MESOTERAPIA CORPORAL EN LAS PALMAS

928 074 221

La celulitis puede resultar antiestética y molesta. En Cosmédica Las Palmas queremos ayudarte a librarte de ella en estas fiestas con el TRATAMIENTO ESPECIAL DE 3 SESIONES DE MESOTERAPIA CORPORAL + 1 SESIÓN EXTRA GRATIS. ¡Y todo por solo 270€! Promoción válida hasta el 6 de enero. Pide cita ya  por formulario o llamando al 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

La celulitis, más conocida como piel de naranja, es una afección muy frecuente en todas las personas. Se caracteriza por la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos, el abdomen o las caderas. Este tejido adiposo aparece en forma de nódulos y queda con aspecto de hoyuelo en la piel lo cual visualmente es muy antiestético.

La celulitis afecta especialmente a las mujeres aunque también puede aparecer en hombres. Una de sus características es que además del aspecto que presenta en la dermis esta afección tiende a producir retención de líquidos que, a su vez, facilita la rotura de los tejidos.

La mesoterapia corporal es un tratamiento a base de un cóctel de vitaminas y otros ingredientes que producen un efecto drenante y lipolítico en la zona donde se aplican. Este cóctel contiene más de 43 de principios activos como oligoelementos, nutrientes, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, entre otros, que proporcionan a la dermis un efecto tensor y anticelulítico.

De esta manera, el tratamiento consigue eliminar los acúmulos de grasa, producir un efector drenante para la eliminación de líquidos y, al mismo tiempo, un efecto reafirmante en la piel que evita la flacidez producida al perder volúmenes grandes.

Previamente a la realización del tratamiento el médico estético debe determinar el tipo de celulitis de la paciente para indicarle la cantidad de sesiones necesarias en cada caso. Las sesiones se realizan de forma rápida y la paciente puede volver a su vida habitual de forma inmediata. Las únicas molestias que podría presentar son inflamación, rojez o aparición de hematomas que desaparecerán a las 24 horas de la realización del tratamiento.

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento idóneo para cualquier persona que tenga celulitis en alguna zona del cuerpo. En la mayoría de los casos puede realizarse y no existe un límite de edad para ello. Solamente está contraindicado en caso de embarazadas o mujeres en periodo de lactancia o personas con alergias cutáneas o problemas de coagulación.

  • Asegúrate de que sólo un médico realiza el tratamiento.
  • Disminuir o evitar el consumo de alcohol y tabaco.
  • Beber abundante cantidad de agua sobre todo tras cada sesión ya que así se facilita la eliminación de la grasa disuelta a través de la orina.
  • No se recomienda coger sol durante las dos semanas posteriores al tratamiento y tras este período utilizar siempre un protector solar adecuado.
  • La realización de ejercicio físico de forma regular mejorará la acción del tratamiento y ayudará a ver los resultados con anterioridad.
  • Mantener una alimentación saludable también facilita los resultados del tratamiento.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria