COSMÉDICA ELIMINACIÓN DE VARICES SIN CIRUGÍA

922 291 662 / 928 074 221

Promoción Eliminación de Varices sin cirugía

Este mes toca eliminar esas varices que durante tanto tiempo te han molestado. Te ofrecemos los mejores tratamientos del mercado para eliminar las varices sin cirugía y lucir unas piernas perfectas.

 

En Cosmédica Las Palmas hemos incorporado el Sistema CLARIVEIN: sin intervenciones quirúrgicas, sin cicatrices y en sólo 30 minutos. Tenemos el Tratamiento de eliminación de varices con Clarivein por 86€/mes. No esperes más y  pide tu cita.

 

En Cosmédica Tenerife podrás eliminar las varices de forma rápida y segura con el tratamiento de eliminación de varices con Microespuma a solo 85€ por sesión. Aprovecha ahora y  pide cita.

Las varices son venas que se han dilatado debido al mal retorno de la sangre hacia el corazón, es decir, a una insuficiencia venosa. Las venas varicosas pueden ser de diferentes tamaños y aparecer en diversas zonas del cuerpo aunque lo más frecuente es que aparezcan en las piernas.

Existen muchos factores que favorecen su aparición entre los que se encuentran la edad, el sexo, la genética, el estar mucho tiempo de pie o sentado, el sedentarismo, el sobrepeso o la obesidad e incluso algunos la ingesta de algunos medicamentos.

El Sistema CLARIVEIN  es un tratamiento que permite eliminarlas sin necesidad de recurrir a la cirugía ni de recibir la baja médica. Se realiza mediante la inserción de un catéter en la vena afectada, a través del cual, se introduce un líquido esclerosante que “quema” la pared de la vena. Gracias a la rotación del catéter sobre sí mismo, la capa interna de la variz se erosiona. Mediante este doble mecanismo de acción, consigue eliminar la variz de forma permanente, con unos resultados muy positivos y sin que haya ninguna cicatriz en la piel ni problema añadido

Se trata de un procedimiento sencillo, rápido y seguro que lleva a cabo el cirujano en aproximadamente 30 minutos bajo anestesia local. Por esta razón, el tratamiento de eliminación de varices Clarivein permite al paciente recuperarse de forma cómoda y, sobre todo, inmediata.

El Tratamiento con Microespuma o esclerosis con espuma para la eliminación de varices es la técnica más utilizada y, también, una de las efectivas. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la inyección de una solución sobre las venas varicosas.

Antes de realizar el tratamiento se debe realizar una ecografía eco-doppler para comprobar el estado de los vasos sanguíneos. El tratamiento se aplica en sesiones de unos 20 minutos tras las que el paciente observará los resultados de forma casi inmediata aunque deberá utilizar unas medias compresivas durante aproximadamente dos semanas para disminuir la posible inflamación.

  • Recuperación y reincorporación inmediata a la vida cotidiana y laboral
  • Procedimiento sencillo y rápido
  • No es necesaria la cirugía
  • Uso de anestesia local
  • Eliminación definitiva de la variz
  • No produce cicatrices

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.