Este mes en Cosmédica te ofrecemos la última novedad en Medicina Estética para conseguir una piel perfecta: el TRATAMIENTO CON DERMAPEN. Este tecnológico lápiz borra las imperfecciones de la dermis como las arrugas, las marcas de acné, las manchas y las cicatrices con las mayores ventajas: Sin cirugía, sin efectos secundarios y de forma rápida y eficaz. Por eso, en nuestras clínicas queremos que aproveches ahora esta primera promoción: DERMAPEN por 150€/sesión Pide cita ya  por formulario o llamando al 922 291 662 (Tenerife) ó 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

Dermapen es un lápiz tecnológico muy novedoso en Medicina Estética que se encarga de eliminar las imperfecciones de la piel desde la primera sesión. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, que no tiene efectos secundarios y que no requiere de cirugía. Así, en sesiones de entre 30 y 60 minutos este lápiz actúa sobre las capas de la dermis corrigiendo cicatrices, arrugas, marcas de acné, manchas y líneas de expresión. Al mismo tiempo promueve la formación de colágeno y elastina de la piel ayudando a rejuvenecerla de forma más profunda.

El tratamiento con Dermapen consiste en la aplicación de un conjunto de microagujas que a través de múltiples punciones van creando pequeñas microheridas en la dermis que ésta va reparando instantáneamente. Estas microheridas que se realizan hacen que los activos que se aplican penetren con más facilidad hasta en un 90% por lo que se activan al mismo tiempo los factores de regeneración celular. De esta forma, los productos que se introduzcan en el organismo tienen una mayor y más rápida absorción produciendo, por tanto, un efecto mayor.

Tras la primera sesión con Dermapen los resultados son visibles casi de forma inmediata. La piel se presenta más jugosa, elástica y firme con una mayor calidad y mejor textura. La tonalidad de la dermis se unifica y, además, al mismo tiempo que la piel se rejuvenece también se oxigena por lo que el aspecto es radiante y luminoso. Sin embargo, los resultados se apreciarán mejor con el paso de las semanas dando lugar a una piel más joven e hidratada.

  • Es recomendable acudir a un centro médico estético adecuado para la realización de este tratamiento.
  • Es fundamental que te asegures de que solo un médico estético lleva a cabo el tratamiento con Dermapen.
  • Es importante contar con unas expectativas reales sobre los resultados y, por tanto, lo conveniente es dejarse guiar por el profesional médico estético para lograr los mejores efectos tras el tratamiento.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.