CIRUGÍA DE PÁRPADOS + TOXINA BOTULÍNICA

952 073 600

Este verano, quítate años con nuestra promoción de junio que incluye CIRUGÍA DE PÁRPADOS O BLEFAROPLASTIA + TOXINA BOTULÍNICA (solo 1.500€). Dos tratamientos diferentes que combinados resultan extraordinarios para rejuvenecer tu mirada y eliminar las arrugas de expresión. Promoción limitada hasta el 30 de junio. Pide cita por formulario o teléfono 952 073 600.

La cirugía de párpados, denominada blefaroplastia superior, es el procedimiento quirúrgico que se encarga de eliminar el exceso de piel y  grasa de los párpados caídos. Se trata de una intervención que dura menos de una hora y se realiza bajo anestesia local por lo que no requiere ningún ingreso hospitalario. Esto último acelera el proceso de recuperación del paciente ya que vuelve a su casa el mismo día de la cirugía.

La blefaroplastia superior se realiza a través de una incisión que coincide con el surco que se forma entre el globo ocular y el hueco. Gracias a este procedimiento se consigue que las cicatrices sean imperceptibles con el paso del tiempo ya que quedan ocultas en los pliegues naturales del ojo.

La toxina botulínica es una neurotoxina que se utiliza en diversas áreas de la Medicina. Dentro de la Medicina Estética su uso se centra en el rejuvenecimiento facial ya que esta sustancia permite eliminar las arrugas de la zona del tercio superior del rostro. Se trata de un relajante muscular que actúa directamente sobre el músculo que forma la arruga para lograr que éste se destense y la línea de expresión desaparezca.
La infiltración de toxina botulínica se realiza de manera ambulatoria y muy rápida en sesiones de aproximadamente 20 minutos. El tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas microinyecciones de la sustancia en tres zonas en particular: las patas de gallo, la frente y el entrecejo. Por esta razón, se trata de un tratamiento idóneo para complementar la blefaroplastia ya que potencia sus resultados.
  • Recuperación rápida y sencilla, a la semana ya se puede retomar la vida habitual.
  • Intervención ambulatoria.
  • Cicatrices imperceptibles ya que quedan ocultas en los pliegues naturales del ojo.
  • Postoperatorio indoloro.
  • Mejora de la visión.
  • Rejuvenecimiento facial ya que los ojos se ven más grandes y se despeja la mirada.
  • Resultados definitivos para toda la vida.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife