BALÓN INTRAGÁSTRICO EN MÁLAGA

952 073 600

BAJA HASTA 30 KILOS DE FORMA SEGURA

¿Has intentado bajar de peso con múltiples dietas y no lo has logrado? En Cosmédica Málaga te ofrecemos una forma eficaz y segura de conseguir perder el peso que necesitas: el Balón Intragástrico. Con este tratamiento podrás perder hasta 30 kilos de peso sin cirugía, sin dolor, sin complicados postoperatorios y sin ingreso en el hospital. Aprovecha ahora y pide cita llamando al  952 073 600 o rellenando el formulario de la web.

  • Intervención por vía endoscópica.
  • Las revisiones de seguimiento.
  • Un tratamiento de reeducación nutricional.

El Balón Intragástrico es un procedimiento que se realiza por vía endoscópica y que se utiliza para perder peso de forma efectiva y rápida. Entre sus ventajas se encuentra que es un tratamiento indoloro y que no necesita ingresar en el hospital porque no se trata de una cirugía mayor. En la intervención se introduce un dispositivo en forma de balón por vía oral a través de una endoscopia y se coloca en el estómago para luego rellenarlo con una solución salina y producir sensación de saciedad en el paciente. Este balón puede tener una duración de 6 o de 12 meses dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Así, se consigue que el paciente se sienta saciado rápidamente con la necesidad de ingerir muy poca cantidad de alimentos y, así, disminuye de peso sin esfuerzos. Esta intervención es corta, de menos de una hora de duración y no requiere ingreso en el hospital por lo que el paciente puede volver a su casa el mismo día y al día siguiente retomar su vida habitual.

Todas aquellas personas que no hayan conseguido perder peso a través de otros métodos tradicionales como dietas pueden realizarse el tratamiento con Balón Intragástrico. Por lo general, suele tratarse de personas con un IMC por encima de 27. La única contraindicación para este tratamiento es padecer problemas graves derivados del sobrepeso o la obesidad.

  • Intervención ambulatoria de corta duración.
  • No necesita hospitalización.
  • Intervención segura y reversible sin riesgos.
  • Recuperación rápida, menos de 24 horas.
  • Disminuye el apetito proporcionando pronta saciedad.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Málaga
952 073 600 / 679 21 90 93
Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga