COSMÉDICA PROMOCIÓN AUMENTO DE PECHO EN CANARIAS

922 291 662 / 928 074 221

AUMENTO DE PECHO EN CANARIAS

¿Te gustaría aumentar la talla de tus pechos y disfrutar al mismo tiempo de unas pequeñas vacaciones con tu pareja? En Cosmédica si quieres, puedes. Este mes te ofrecemos esta fantástica promoción: Cirugía de aumento de pecho en Gran Canaria con todo incluido. Además, la estancia y el vuelo de tu acompañante también está incluido. No te lo pienses más y pide cita ya.

¿Qué incluye esta promoción?

Vuelos ida y vuelta para dos personas desde Madrid a Gran Canaria.

Cinco días de alojamiento en Gran Canaria para dos personas.

La primera consulta con el cirujano además de las prótesis mamarias, el anestesista, todo el equipo quirúrgico, el quirófano, una noche de ingreso hospitalario, un sujetador postoperatorio y las revisiones tras la cirugía en Madrid. La paciente sólo deberá aportar los análisis preoperatorios.

La cirugía de aumento de pecho incluye prótesis redondas de alta calidad.

Plan turístico para conocer la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con recomendaciones de restaurantes, actividades de ocio, guía de la ciudad y de las mejores playas de la isla.

Servicio de puerta a puerta, es decir, Cosmédica se encargará de recoger a la paciente y a su acompañante en el hotel y trasladarlo al hospital donde se realizará la intervención quirúrgica.

Si quieres aumentar el tamaño de tus pechos, el otoño y el invierno son las estaciones estrella para hacerlo. En Cosmédica lo sabemos y por eso queremos ayudarte a lograr tu sueño. Consigue el escote voluminoso que deseas antes de las Navidades con la Cirugía de aumento de pecho por tan sólo 92,48€ al mes. Recuerda que la primera consulta con todos los especialistas es totalmente gratuita. ¡Apúntate y pide cita ya!  Puedes hacerlo por el formulario o por teléfono y te asesoraremos con detalle sobre todo el proceso.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Acepto la Política de privacidad

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento es la intervención quirúrgica encargada de modificar el tamaño, aspecto y proporción de las mamas mediante la colocación de prótesis mamarias redondas de alta calidad para otorgarles volumen. De esta forma se logra un resultado natural acorde al cuerpo de cada paciente.

Se trata de una cirugía muy segura que se realiza bajo anestesia general. La recuperación de esta operación es bastante rápida y a los 10 días la paciente ya podrá retomar sus actividades cotidianas tanto sociales como laborales.

Cualquier persona que sienta que sus pechos no son del tamaño que le gustaría o que quiera poner solución a los pechos asimétricos o separados es buena candidata a una mamoplastia de aumento. El único requisito indispensable para esta cirugía es tener un óptimo estado de salud general. Lo primordial es contar con un centro médico homologado y un equipo médico cualificado que ofrezca todas las garantías de seguridad posibles.

Antes de una cirugía de aumento de pecho lo primero es acudir a un cirujano especializado para que realice un estudio personalizado del cuerpo de la paciente y pueda determinar junto a ella el tipo de prótesis mamaria a implantar en su caso. Además, la paciente deberá aportar su historial médico para comprobar que no existe ninguna contraindicación a la cirugía. En el caso de mujeres mayores de 45 años también se recomienda la realización de una mamografía previa para descartar posibles complicaciones.

En cuanto a las pruebas preoperatorias necesarias, la paciente debe realizarse las pruebas básicas previas a cualquier cirugía, esto es, un electrocardiograma, una radiografía de tórax y un análisis de sangre. En caso de tratarse de una persona fumadora, la paciente deberá dejar el consumo de tabaco lo antes posible y si desea retomarlo debería esperar al menos 10 o 15 días tras la intervención ya que esta sustancia ralentiza el proceso de cicatrización.

En Cosmédica contamos con un equipo médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de referencia en Canarias y con años de experiencia a sus espaldas. Para ello, proporcionamos a nuestras pacientes la mayor garantía de seguridad y calidad en todos nuestros procedimientos quirúrgicos. Además, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado e individualizado antes de la cirugía y, tras ello, un seguimiento postoperatorio exhaustivo.

ELLAS NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA EN AUMENTO DE PECHO

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.