CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO PLUS

922 291 662 / 928 074 221

En Cosmédica celebramos noviembre incluyendo más pruebas y más servicios en el precio habitual de la cirugía de aumento de pecho (3.995€). Además, seguimos ofreciéndote la posibilidad de financiar tu tratamiento por 91€/mes. Ya sabes, en Cosmédica si quieres operarte, puedes… Solo tienes que pedir cita por formulario o teléfono: 922 291 662 (Tenerife); 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

¿Qué incluye el aumento de pecho PLUS?

La primera entrevista con el cirujano es GRATIS y además sin ningún compromiso.

Historia médica completa.

Analítica de sangre preoperatoria.

Pruebas preanestésicas.

Intervención y noche de ingreso en el hospital.

Equipo quirúrgico completo.

El sujetador que deberás usar durante el postoperatorio.

Curas quirúrgicas tras la cirugía.

Revisiones y seguimiento.

El presupuesto puede sufrir modificaciones en función del tipo de prótesis que necesites

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

  • Todas las consultas antes de la operación con la asesora y el cirujano para asesoramiento personalizado.
  • Analítica de sangre.
  • Electrocardiograma.
  • Preanestesia.
  • La noche de hospitalización del día de la cirugía.
  • La intervención.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Todas las revisiones necesarias durante un año.
  • El presupuesto puede sufrir modificaciones en función del tipo de prótesis que necesites.

La cirugía de aumento de pecho se encarga de remodelar los pechos de la mujer para aumentar su tamaño y mejorar su forma a través de la colocación de prótesis mamarias de alta calidad. El objetivo es conseguir un escote más voluminoso al mismo tiempo que natural y acorde con el cuerpo de la paciente. Se trata de una intervención muy segura que se realiza con anestesia general y cuya recuperación es rápida ya que tras los primeros 10 días la paciente puede retomar su actividad cotidiana.

A la hora de decidir someterte a una operación de cirugía estética es importante elegir un centró médico adecuado que te ofrezca garantías y seguridad. Por ello, también es conveniente conocer la trayectoria profesional y experiencia del cirujano plástico. Por eso, una de las claves antes de tomar la decisión es recibir un asesoramiento personalizado para garantizar el mejor resultado posible.

En Cosmédica contamos con un equipo médico con amplia experiencia en este sector y especializado en cirugías de remodelación de pecho. Así, podrás resolver siempre tus dudas durante el proceso tanto antes, durante como después de la cirugía de aumento de pecho. Además, la primera consulta con el cirujano es totalmente gratuita y, así, podrás informarte con detalle sobre la operación.

  • La cirugía de aumento de pecho es una intervención segura, protocolada y de corta duración.
  • La información y el asesoramiento profesional es fundamental.
  • A los 10 días se retoma la vida normal.
  • No existen consecuencias negativas ni a corto ni a largo plazo tras la intervención, ni en lo referido a la salud, ni a la lactancia ni al embarazo.
  • La cicatriz quirúrgica  es casi imperceptible ya que se encuentra oculta y con buenos cuidados será prácticamente invisible con el tiempo.

Las prótesis mamarias que ofrecemos en Cosmédica son de alta calidad y última generación. Esto significa que cumplen con todos los requisitos de homologación vigentes y, por tanto, con la mayor garantía y seguridad.

Se trata de implantes mamarios compuestos de gel altamente cohesivo de silicona que ofrece un aspecto muy natural al tacto ya que es similar a la mama. Además, estas prótesis son muy seguras y  están garantizadas de por vida. Están formados por una cubierta en tres capas para hacer de la rotura algo bastante improbable. demás, su textura rugosa reduce el riesgo de formación de contractura capsular.

Contamos con prótesis de dos tipos de formas: redondas y anatómicas para que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo. Nuestro equipo profesional te ayudará y asesorará para que elijas el tipo de prótesis que mejor se adapta a tu cuerpo y lograr así un resultado natural, proporcionado y armonioso..

LAURA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN AUMENTO DE PECHO


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.