AUMENTO DE PECHO + LIPOSUCCIÓN DE FLANCOS

922 291 662 / 928 074 221

Combinar la cirugía de aumento de pecho con la lipoescultura permite conseguir un cuerpo más proporcionado y un aumento de pecho más natural. Estas Navidades en Cosmédica te ofrecemos una promoción especial donde incluimos los dos tratamientos a un precio reducido: CIRUGÍA MIXTA DE AUMENTO DE PECHO + LIPOSUCCIÓN DE FLANCOS por 6835€ (Antes 7595€). Pide cita ya llamando al 922 291 662 (Tenerife) ó 928 074 221 (Las Palmas de Gran Canaria).

1ª consulta gratuita
  • Todas las consultas antes de la operación con la asesora y el cirujano para asesoramiento personalizado.
  • Analítica de sangre preoperatoria.
  • La noche de hospitalización del día de la cirugía.
  • La intervención de aumento de pecho y la liposucción de flancos.
  • El sujetador postoperatorio.
  • Todas las revisiones necesarias durante un año.
  • El presupuesto puede sufrir modificaciones en función del tipo de prótesis que necesites.

La mamoplastia de aumento es el procedimiento quirúrgico que se encarga de remodelar el tamaño y la forma de los pechos mediante la colocación de unas prótesis mamarias de alta calidad. Se trata de una cirugía segura de corta duración que ofrece muy buenos resultados y con una recuperación rápida ya que a los 10 días podrás volver a tu vida normal.

La liposucción o lipoescultura es la cirugía encargada de eliminar el exceso de grasa localizada de diferentes zonas del cuerpo. La liposucción de flancos se centra en eliminar los acúmulos de grasa que se encuentran en la zona de los flancos abdominales con el objetivo de conseguir remodelar la figura. La intervención puede realizarse bajo anestesia local o general y se lleva a cabo a través de pequeñas incisiones a través de las cuales se introduce una solución salina que licúa los acúmulos de grasa para luego lipoaspirarla.  De esta forma se consigue una silueta más estilizada con una figura más curvilínea.

 

Antes de cualquier cirugía estética es necesario elegir adecuadamente el centro médico y al cirujano plástico adecuados. El asesoramiento profesional es clave para garantizar la mayor profesionalidad y un resultado óptimo. Por eso, en Cosmédica contamos con el mejor equipo quirúrgico de Canarias que no dudarán en atenderte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso antes, durante y después de la cirugía de aumento de pecho y liposucción de flancos.

Además, la primera consulta para que puedas informarte con detalle sobre la operación con el cirujano es completamente gratuita.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

KIMI NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN AUMENTO DE PECHO

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.