PROMOCIÓN ANTIAGING VITAMINA C MÁLAGA

952073600

Este mes en Cosmédica te ofrecemos el tratamiento idóneo para recuperar tu piel del verano: Tratamiento antiaging con vitamina C por 120€. Se trata de una técnica antienvejecimiento que se utiliza sobre todo como tratamiento preventivo frente a las acciones externas como la exposición solar y el envejecimiento cutáneo. Se trata de la infiltración de un cóctel compuesto principalmente por vitamina C en conjunto con oligoelementos y nutrientes y minerales que potencian la acción de la vitamina C. Reserva tu cita por formulario o llama al 952 073 600 antes del 15 de septiembre.

El tratamiento antiaging con vitamina C es una técnica antienvejecimiento que se utiliza sobre todo como tratamiento preventivo frente a las acciones externas como la exposición solar y el envejecimiento cutáneo. Se trata de la infiltración de un cóctel compuesto principalmente por vitamina C en conjunto con oligoelementos y nutrientes y minerales que potencian la acción de la vitamina C.

Su efecto antioxidante neutraliza los radicales libres y regenera las células proporcionando una luminosidad instantánea en la piel. Además, mejora el aspecto de las manchas cutáneas y previene su aparición así como ayuda a atenuar las arrugas finas y líneas de expresión. También, la vitamina C es un potente fotoprotector que combate el daño oxidativo de la acción solar sobre la dermis.

Este tratamiento se realiza en un período muy breve, en apenas 15 minutos, y no tiene efectos secundarios. La paciente puede retomar cualquier actividad tras la sesión y notar los efectos de la técnica de forma casi inmediata.

El tratamiento antiaging con vitamina C está indicado en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. El tratamiento infiltra vitamina C 100% al mismo tiempo que otros oligoelementos y minerales que potencian el efecto flash de la vitamina C. De esta forma, se trata de una técnica que proporciona beneficios tanto a pieles jóvenes como a pieles maduras. Su principal acción es otorgar luminosidad a la dermis e hidratación.

  • Efecto iluminador flash.
  • Doble acción antioxidante. 
  • Fotoprotección UVA y UVB.
  • Atenúa líneas de expresión finas.

PIDE CITA

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga