PROMOCIÓN AMIGAS COSMÉDICA

922 291 662 / 928 074 221

Promoción Aumento de pecho + tratamiento estético - CosMédica
Promoción Aumento de pecho + tratamiento estético - CosMédica

AMIGAS COSMÉDICA

Este verano traéte a tu mejor amiga a Cosmédica porque hemos preparado una superpromoción para las dos: Cirugía de aumento de pecho por 3995€ y de regalo ¡un tratamiento de relleno de labios GRATIS! El aumento de labios puede ser para ti o para tu amiga y está valorado en 350€. Aprovecha y disfruta solo durante 15 días de esta fantástica promoción. Pide cita ya.

1ª consulta gratuita

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento es la operación que se encarga de remodelar los pechos para lograr un escote más voluminoso. Esta remodelación se realiza a través de la colocación de unas prótesis mamarias que otorgarán mayor tamaño a los pechos al mismo tiempo que consiguen una forma natural y simétrica en proporción con el cuerpo de la paciente.

Se trata de una cirugía segura y protocolada que se realiza bajo anestesia general y cuya recuperación es bastante rápida. Aproximadamente a los 10 días tras la intervención la paciente puede retomar su vida cotidiana con total normalidad.

El relleno de labios con ácido hialurínico es uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en uno de los dos labios o en ambos para lograr un aumento de su volumen al mismo tiempo que se atenúan las pequeñas arrugas. De esta forma se consiguen unos labios tersos, voluminosos y sensuales. Los resultados son visibles casi de inmediato y son muy naturales en armonía con el rostro.

En Cosmédica utilizamos las mejores marcas de ácido hialurónico para que aumentes el tamaño de tus labios de forma segura y eficaz. Por eso utilizamos Restylane y Vital. El tratamiento se realiza en sesiones de entre 10 y 20 minutos donde el médico estético aplica la dosis adecuada a cada paciente. El relleno de labios con ácido hialurónico está exento de riesgos puesto que se trata de una sustancia biocompatible con el organismo y reabsorbible.

  • Equipo médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de referencia en Canarias y con años de experiencia.
  • Garantía de seguridad y calidad en todos los procedimientos quirúrgicos.
  • Asesoramiento personalizado e individualizado.
  • Seguimiento postoperatorio y todas las revisiones necesarias de por vida.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.