ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LAS OJERAS + PEELING

922 291 662 / 928 074 221

La piel que rodea los ojos es una de las más sensibles del rostro y, por ello, suele presentar los signos de cansancio producidos por estrés o falta de sueño. En Cosmédica queremos ofrecerte la solución perfecta para que estas fiestas tengas una mirada espectacular. RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO + PEELING por 300€. ¡El mejor precio de Canarias! Pide cita ya llamando al 922 291 662.

El ácido hialurónico es uno de los materiales de relleno facial más conocidos y demandados. Se trata de una sustancia biocompatible con el organismo y reabsorbible que, además, fomenta la producción de colágeno, fibroblastos y elastina. De esta forma, es un material que hidrata la piel en profundidad manteniendo un balance hídrico aportándole luminosidad. Así, se consigue que la piel esté radiante al mismo tiempo que se atenúan las cicatrices, marcas y  arrugas.

El tratamiento con ácido hialurónico se realiza en sesiones de 20 a 40 minutos en los que un médico estético cualificado infiltra la sustancia en la piel a través de microinyecciones.

La piel que rodea los ojos es una piel sumamente delicada y fina. Por esta razón, también es una piel más sensible a las acciones externas como los cambios de temperatura o los rayos solares además de verse afectada por los hábitos de vida. Este es el motivo por el que las ojeras tienden a aparecer con tanta frecuencia cuando existe una vida frenética, estrés, cansancio o falta de sueño.

La infiltración de ácido hialurónico  es una de las formas más eficaces de eliminar estas antiestéticas ojeras del rostro y devolver así a la mirada un aspecto rejuvenecido y descansado. La pérdida de volumen de la zona inferior de los ojos caracteriza la aparición de las ojeras hundidas que marcan en exceso el hueso. Así, el ácido hialurónico actúa como rellenador de esta zona otorgándole el volumen que ha perdido y, por tanto, la hidratación y vitalidad que necesitaba.

El peeling se utiliza para mejorar la textura y aspecto de la piel. Esta técnica se basa en la exfoliación de la dermis a través de diferentes sustancias que penetran en las capas cutáneas para regenerarla. Así, se consigue de una forma rápida e indolora una piel renovada, más elástica y luminosa. Esto se debe a que el peeling promueve la formación de colágeno y elastina de la piel por lo que además de regenerarla mejora su textura.

Este tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 20 minutos y no requiere ningún cuidado tras él por lo que el paciente puede volver a su vida habitual. Aunque se puede utilizar en pieles de todas las edades, normalmente adquiere sus mejores resultados en pieles jóvenes que no presenten arrugas profundas pero que, por el contrario, cuenten con manchas o marcas de acné o cicatrices. De hecho, el peeling es un tratamiento idóneo para mejorar el aspecto de la hiperpigmentación y ese tipo de imperfecciones cutáneas.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.