ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LAS OJERAS

952 073 600

El ácido hialurónico en las ojeras es una de las técnicas más solicitadas para reducir la imagen de cansancio que se acumula en la mirada. Tras la aplicación de esta sustancia, natural para el organismo, puedes sentir que te quitan varios años de encima sin causar reacciones secundarias.
En Cosmedica Málaga te ofrecemos en agosto el tratamiento de ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA ELIMINACIÓN DE OJERAS por 300€/vial. Aprovecha y pide cita por formulario o llamando al 952 073 600.

El ácido hialurónico es el material de relleno facial más demandado debido a sus exitosos resultados. Se trata de una sustancia biocompatible con el organismo y reabsorbible que, además de aportar volumen a las ojeras marcadas y hundidas, fomenta la producción de colágeno, fibroblastos y elastina.

De esta forma, el tratamiento con ácido hialurónico es una forma perfecta de conseguir una hidratación profunda en la dermis manteniendo un balance hídrico adecuado para aportar luminosidad al rostro. Así, mediante este tratamiento estético se consigue que la piel rejuvenezca y luzca radiante con sesiones de 20 minutos y resultados visibles casi de inmediato.

La piel que rodea los ojos es una piel sumamente delicada y fina. Este es el motivo por el que es también una piel más susceptible a las acciones externas como los cambios de temperatura o los rayos solares al mismo tiempo que se ve afectada por los hábitos de vida.  Por esta razón, tienden a aparecer en la zona inferior de los ojos las ojeras como resultado de la falta de sueño, el cansancio o el estrés.

En las ocasiones en que estas ojeras aparecen muy hundidas y marcadas en la zona del hueso el ácido hialurónico es el tratamiento idóneo para otorgarles volumen y solucionar este problema. De esta forma, con su efecto voluminizante aporta volumen a la vez que hidrata en profundidad la zona y le aporta luminosidad. Así se consigue rejuvenecer la mirada y conseguir un aspecto descansado en el rostro.

Las sesiones para rellenar las ojeras hundidas con ácido hialurónico son rápidas de aproximadamente unos 20 minutos de duración. Tras ellos es posible ver el resultado de forma casi inmediata a pesar de que el efecto definitivo podrá verse a los tres días de la aplicación del tratamiento.

En cuanto a su durabilidad en el tiempo, esto va a depender del tipo de piel del paciente y de sus características específicas. Sin embargo, en términos generales el ácido hialurónico se reabsorbe por el organismo entre los ocho y los 12 meses tras el tratamiento. Lo primordial para mantener los resultados el mayor tiempo posible es llevar unos hábitos de vida saludable y unos cuidados de mantenimiento.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga