ABDOMINOPLASTIA

922 291 662 / 928 074 221

VIENTRE FIRME Y PLANO CON LA ABDOMINOPLASTIA

Los embarazos o las pérdidas radicales de peso pueden ocasionar que la piel del vientre quede estirada y flácida. Este mes en Cosmédica te ofrecemos la solución a este problema con la Abdominoplastia por 112€ al mes (precio financiado en 60 meses). El precio total del tratamiento es de 4.600€. Aprovecha y pide cita ya.

1ª consulta gratuita

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es la intervención quirúrgica que se encarga de eliminar la piel sobrante del abdomen y, al mismo tiempo, tensar los músculos abdominales para recuperar la firmeza del vientre. Se trata de una cirugía que se realiza bajo anestesia general y que dura aproximadamente entre dos y cuatro horas.

El postoperatorio de esta operación no es complicado y el paciente podrá volver a su vida habitual a los 15 días. Durante este tiempo es importante seguir las indicaciones del cirujano para obtener el mejor resultado final. Éste será visible tras haber pasado un mes de la cirugía tras el cual el vientre lucirá liso y firme.

Diversas circunstancias de la vida pueden producir que la piel del abdomen quede flácida y “cuelgue”. Para estas ocasiones la abdominoplastia puede ser una solución eficaz y segura. Cualquier persona que considere que su vientre tiene demasiado exceso de piel puede optar por esta cirugía para conseguir un abdomen plano y firme. El único requisito indispensable para someterse a esta operación es no tener obesidad o un sobrepeso mayor del 20%.

Antes de cualquier operación de Cirugía Estética es necesario contar con el asesoramiento profesional adecuado y, además, elegir un centro médico homologado y de calidad. En Cosmédica ofrecemos a nuestros pacientes el asesoramiento médico más personalizado de la mano de un equipo de médicos especialistas en Cirugía Estética con años de experiencia. Además, la primera consulta con el cirujano plástica es totalmente gratuita y ofrecemos las máximas garantías de seguridad en todas las intervenciones que avalan nuestros resultados naturales y satisfactorios.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76.
35.006 – Las Palmas de Gran Canaria

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.