TOXINA BOTULÍNICA + MESOTERAPIA FACIAL EN MÁLAGA

952 073 600

Ya es Navidad en Cosmédica Málaga y hemos preparado para la ocasión unas fantásticas promociones. Para eliminar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo y, al mismo tiempo, conseguir luminosidad e hidratación del rostro, te proponemos nuestro TRATAMIENTO COMBINADO DE TOXINA BOTULÍNICA CON MESOTERAPIA FACIAL. ¡Por solo 350€! ¡El mejor precio de Málaga! Pide cita por formulario o llamando al 952 073 600.

La toxina botulínica es una sustancia segura que se utiliza en muchos ámbitos de la Medicina con diversos objetivos. Dentro de la Medicina Estética el tratamiento con Toxina Botulínica se utiliza para eliminar las arrugas dinámicas que aparecen en el tercio superior del rostro, es decir, en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
Esta sustancia actúa como relajante muscular que hace que los músculos que forman las arrugas se relajen haciendo que estas líneas de expresión desaparezcan. El procedimiento consiste en la infiltración de la toxina botulínica a través de microinyecciones en sesiones de menos de 10 minutos. Es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia ni entrar en quirófano. Por ello, el paciente puede volver a su vida normal tras la sesión sin molestia alguna.
La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento estético muy frecuente que se utiliza para revitalizar el rostro. A través de la realización de microinyecciones se va introduciendo en la dermis un cóctel de sustancias totalmente naturales como oligoelementos, minerales, antioxidantes y vitaminas A, C, D Y E. Estas sustancias actúan sobre la piel activando los fibroblastos causantes de la formación de colágeno y elastina en la piel.
Así, se consigue una regeneración cutánea instantánea que aporta luminosidad al cutis y ayudará a combatir las pequeñas imperfecciones como los poros abiertos, las cicatrices pequeñas, el acné, etc. Es un tratamiento perfecto para prevenir la formación de arrugas con el paso de los años y aportar frescura y un extra de hidratación a la piel.
  • Hidratación y luminosidad inmediata.
  • Resultados visibles casi al momento.
  • No necesita anestesia ni es doloroso.
  • El tratamiento combinado potencia el efecto de ambas técnicas.
  • Resultados naturales y en armonía.
  • Reincorporación tras el tratamiento a la rutina diaria sin molestias.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga