ELEVACIÓN DE PECHO EN MÁLAGA

952 073 600

RECUPERA LA FIRMEZA DE TU ESCOTE CON LA MASTOPEXIA

Son muchos los factores que pueden hacer que el pecho caiga y quede vacío como los embarazos o los cambios bruscos de peso. En Cosmédica Málaga te ofrecemos la solución para recuperar la firmeza de tus pechos con la cirugía de elevación de pecho o mastopexia.  Aprovecha ahora y pide cita llamando al 952073600 o rellenando el formulario de la web.

La cirugía de elevación de pecho, también llamada mastopexia, es la intervención quirúrgica que se encarga de corregir la flacidez de los pechos caídos remodelándolos para que recuperen la firmeza. Esto se realiza mediante la eliminación de la piel sobrante y la recolocación de los pezones y, en ocasiones, también se puede introducir implantes mamarios para otorgar más volumen. De esta forma se logra que la paciente recupere un escote natural y firme.

Se trata de una operación que se realiza con anestesia general de forma segura en un hospital y con una duración aproximada de dos horas. El postoperatorio de la cirugía de elevación de pecho es sencillo y de corta duración por lo que en tan solo 10 días la paciente podrá volver a su vida normal e incorporarse a sus actividades laborales y sociales.

Existen situaciones en la vida que hacen que el pecho se caiga y quede flácido y con aspecto de descolgamiento. Normalmente esto ocurre tras pérdidas radicales de peso, embarazos y periodos de lactancia o incluso por el envejecimiento. La cirugía de elevación de pecho está orientada a aquellas mujeres que consideren que sus pechos están caídos y quieran devolverles su firmeza y turgencia.

  • Equipo de médicos especialistas en cirugía estética con amplia experiencia.
  • Primera consulta gratuita y estudio individualizado.
  • Tratamiento personalizado.
  • Máximas garantías de seguridad en todas las intervenciones.
  • Diferentes formas de financiación y promociones.
  • Seguimiento durante todo el proceso incluido el postoperatorio.
  • Resultados naturales a largo plazo.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Málaga

952 073 600 / 679 21 90 93

Calle Marqués de Larios nº 7 2º A
29001 – Málaga