PROMOCIONES COSMÉDICA EN DICIEMBRE

922 291 662 / 928 074 221

Promoción LIFTING FIN DE SEMANA + BÓTOX - CosMédica
Promoción LIFTING FIN DE SEMANA + BÓTOX - CosMédica

ESTAS NAVIDADES HAZ QUE TU PIEL BRILLE

Si sientes tu piel cansada y envejecida y crees que necesitas un cambio, esta Navidad en Cosmédica queremos que cumplas tus deseos. Presume de piel luminosa y radiante en estas fiestas con esta fantástica promoción combinada: Lifting de fin de semana + Toxina Botulínica por tan sólo 100€ al mes (precio financiado a 24 meses). Pide tu cita ya.

El lifting de fin de semana es una intervención quirúrgica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva. A través de unas incisiones que quedan escondidas tras los pliegues de las orejas se elimina el exceso de piel y grasa de la papada y del cuello. De esta manera, se consigue retensar la piel del rostro para darle un aspecto joven y fresco con las menores molestias posibles.

Se trata de un tratamiento que destaca por su rápida recuperación ya que es una cirugía ambulatoria. Por esta razón es comúnmente conocido como lifting de fin de semana porque el postoperatorio tan solo dura entre dos y tres días. Gracias a esto el paciente podrá reincorporarse a su vida cotidiana en un periodo muy breve de tiempo. Además de esta ventaja, el tratamiento ofrece unos buenos resultados a largo plazo ya que pueden durar de 8 a 10 años.

El rejuvenecimiento facial con toxina botulínica es una de las técnicas clásicas de la Medicina Estética que perdura por su éxito. La toxina botulínica es un relajante muscular que consigue actuar directamente sobre los músculos que forman las arrugas y las líneas de expresión logrando que éstas se atenúen.

La infiltración de esta sustancia es un tratamiento sencillo que se realiza mediante microinyecciones en puntos determinados del tercio superior del rostro. La toxina botulínica está especialmente indicada para combatir las arrugas de las patas de gallo, el entrecejo y la frente. Así, se logra un aspecto relajado y joven en el rostro sin perder expresividad. Los resultados son visibles casi de inmediato y su durabilidad normalmente es de 4 a 6 meses.

La realización del lifting de fin de semana junto a la aplicación de la toxina botulínica aporta grandes ventajas al paciente. Con el lifting de fin de semana logrará eliminar la flacidez producida por la edad en la zona del cuello y la papada y, al mismo tiempo, minimizar los signos de envejecimiento de la zona de alrededor de los ojos. De esta manera se logra rejuvenecer por completo el rostro de una forma segura y con unos resultados naturales y duraderos en un periodo muy breve de tiempo.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
C/ Luis Doreste Silva, 7 1ºB.
35.004. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.