VIENTRE Y ESCOTE FIRME EN NAVIDAD

922 291 662 / 928 074 221

El pecho y el vientre pueden sufrir cambios bruscos ya sea por los embarazos y la lactancia como por las pérdidas radicales de peso. Estas situaciones pueden producir que el peco se caiga y quede “vacío” al mismo tiempo que el abdomen presente un exceso de piel flácida. Por ello, en Cosmédica, este mes hemos te ofrecemos recuperar la firmeza de vientre y escote con la Cirugía de elevación de pecho + Abdominoplastia por 210€ al mes (precio financiado en 60 meses) o por 8.640€. Esta Navidad consigue lo que deseas y aprovecha las ventajas de un tratamiento combinado: menor coste y menor tiempo de recuperación. Pide cita antes del 15 de diciembre.

  • Todas las consultas antes de la operación con la asesora y el cirujano para asesoramiento personalizado.
  • La noche de hospitalización del día de la cirugía.
  • La intervención.
  • Todas las revisiones postoperatorias necesarias.
  • El precio está sujeto a modificación según tipo de prótesis.

La cirugía de elevación de pecho o mastopexia es la intervención que remodela los pechos caídos para devolverles la firmeza que tenían. Para ello, se elimina el excedente de piel y se recoloca la mama y el complejo areola-pezón. En ocasiones además de esto se coloca un implante mamario para otorgar volumen a aquellos pechos que han quedado “vacíos”.

Se trata de una operación que se realiza bajo anestesia general para mantener a la paciente estable y controlada en todo momento. El postoperatorio de la mastopexia dura aproximadamente unos 10 días tras los cuales la paciente puede retomar su vida habitual.

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es aquella cirugía que se encarga de eliminar la piel flácida excedente de la zona del abdomen. Este exceso de piel suele aparecer cuando ha habido uno o varios embarazos o si la persona ha perdido una gran cantidad de peso. Se trata de una intervención que se realiza bajo anestesia general y que, además de extirpar la piel sobrante, se encarga de tensar los músculos de la pared abdominal para otorgar firmeza al vientre.

Esta intervención conlleva entre 15 y 20 días de recuperación tras los cuales la paciente puede volver a su vida normal con tranquilidad. Así, se consigue como resultado un abdomen plano y liso de forma duradera.

La principal ventaja es que la paciente puede solucionar dos problemas estéticos al mismo tiempo. Sin embargo, una cirugía combinada también tiene otras ventajas. Entre ellas destaca el menor coste económico ya que disminuye el precio combinado de ambas cirugías al tener que alquilar el quirófano una sola vez para las dos intervenciones.

Además, se requiere menor tiempo de recuperación total ya que el postoperatorio más largo es el de la abdominoplastia y al finalizar las tres semanas ya estará recuperada de ambas cirugías. Esto último precisamente hace que la paciente solo deba solicitar la sola baja médica una vez para ambas intervenciones e, incluso, puede aprovechar el período vacacional para llevarlas a cabo.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

Dr. Felipe del Castillo

Dr. Felipe del Castillo
Especialista en Cirugía Plástica de Cosmédica

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
C/ Calle Pío XII, 76
35.006. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.