PROMOCIONES COSMÉDICA EN DICIEMBRE

922 291 662 / 928 074 221

Promoción ÁCIDO HIALURÓNICO + BÓTOX / PEELING EFECTO FLASH
Promoción ÁCIDO HIALURÓNICO + BÓTOX / PEELING EFECTO FLASH

ESTA NAVIDAD REGÁLATE BELLEZA

La bajada de las temperaturas hace de estas fechas una época ideal para los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Si quieres presumir de piel luminosa esta Navidad en Cosmédica te ayudamos a conseguirlo con esta increíble promoción de tratamientos combinados: Ácido hialurónico + Toxina botulínica por tan sólo 350€. Pide cita ya.

La toxina botulínica es perfecta para rejuvenecer la piel madura y dañada por la acción del sol. Se trata de un relajante muscular que actúa sobre los músculos que forman las arrugan de la zona superior del rostro, es decir, la zona de alrededor de los ojos y la frente. Por esta razón, es una sustancia idónea para combatir las temidas patas de gallo y las arrugas verticales que se forman en el entrecejo así como para atenuar las líneas de expresión de la frente.

Con la infiltración de la toxina botulínica conseguirás una piel lisa, suave y radiante de la que presumir. El tratamiento se realiza en tan sólo diez minutos y la recuperación es inmediata. Los resultados definitivos son visibles a los tres días de la aplicación y su durabilidad es de aproximadamente seis meses.

El ácido hialurónico aporta una gran hidratación a la piel fomentando la formación de colágeno y elastina para restaurar las zonas dañadas por la acción del tiempo. Así, la infiltración de esta sustancia biocompatible y reabsorbible es la alternativa perfecta para combatir los signos de la edad en el rostro, el cuello, el escote e incluso las manos.

Así, a través de unas microinyecciones de este material se consigue mejorar la elasticidad y la estructura de la piel dándole un aspecto fresco, luminoso y natural. Se trata de un material de relleno que restaura el hidrobalance de la piel y proporciona volumen a las zonas que han perdido tono como pómulos y ojeras. Además, sirve para rellenar los surcos formados por cicatrices o arrugas pronunciadas de todo el rostro, especialmente de la zona peribucal como la comisura de los labios y el “código de barras”. El ácido hialurónico ofrece muy buenos resultados con una durabilidad de un año.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel dañada por el paso del tiempo. El ácido hialurónico y la toxina botulínica son sustancias que se utilizan conjuntamente en Medicina Estética de forma habitual ya que cada una está orientada a determinadas zonas del rostro. La infiltración de la toxina botulínica se utiliza para atenuar y eliminar las arrugas profundas de la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo mientras que la infiltración de ácido hialurónico funciona como material de relleno de las zonas con flacidez como las ojeras, los pómulos, el cuello y el escote. Así, el ácido hialurónico combate las arrugas del código de barras, las comisuras de los labios, la zona de debajo de los ojos y la zona de alrededor de la nariz. De esta forma, son tratamientos que al combinarse entre sí logran un efecto rejuvenecedor completo en el rostro consiguiendo un aspecto radiante.

DALE LUZ A TU PIEL EN NAVIDAD

En estas fechas señaladas todas queremos lucir guapas y a veces no tenemos mucho tiempo para ello. Por eso en Cosmédica te ofrecemos esta fantástica promoción para que ilumines e hidrates tu piel al instante: Peeling en textura gel con efecto flash ¡por tan solo 30€! Esta Navidad lucirás la mejor versión de ti misma. Pide cita ya.

El peeling en textura gel con efecto flash es un tratamiento de rejuvenecimiento facial instantáneo. La base de este tratamiento está en la combinación de varias sustancias como la arginina, un aminoácido derivado de la fermentación y purificación de carbohidratos vegetales que hidrata en profundidad la piel sin irritarla. Junto a la arginina se utiliza el ácido láctico cuyas propiedades aumentan el recambio celular, exfolian y mejoran la firmeza de la piel.

Cualquier persona que quiera refrescar su rostro y darle vitalidad y luminosidad a su piel puede realizarse el peeling en textura gel con efecto flash. No existe ningún límite de edad ya que es un tratamiento que respeta la dermis y que no utiliza sustancias agresivas.

El peeling en textura gel con efecto flash ofrece un efecto iluminador e hidratante en la piel al instante. Tras la aplicación del tratamiento los resultados son visibles de inmediato. Una piel enérgica, fresca y radiante visiblemente hidratada.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
C/ Luis Doreste Silva, 7 1ºB.
35.004. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.