PACK ANUAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

922 291 662 / 928 074 221

PACK ANUAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL EN COSMÉDICA

¿Quieres estar perfecta todo el año? En Cosmédica queremos que lo consigas con este Pack Anual de Rejuvenecimiento Facial con varios tratamientos por 1.200€. Podrás ir utilizando cada tratamiento cuando tú quieras y, además, si lo deseas también podrás financiarlo cómodamente en 12 meses (102,85€/mes).  Además, ahora puedes reservar tu Pack Anual en la tienda online. ¡Aprovecha ahora!

Contenido del Pack Anual:

  • 2 viales de toxina botulínica
  • 3 viales de ácido hialurónico Vital
  • 1 relleno de labios o ácido hialurónico Perlane

El tratamiento con toxina botulínica se utiliza para rejuvenecer el rostro minimizando las arrugas dinámicas, esto es, las arrugas gestuales formadas por la acción de los músculos al expresarnos. Esta sustancia se aplica mediante microinyecciones sobre la zona que se desee tratar del tercio superior del rostro: la frente, el entrecejo y/o las patas de gallo principalmente.

El relleno facial con ácido hialurónico se utiliza para combatir los signos del cansancio, la fatiga y la edad. Este material biocompatible y reabsorbible totalmente inocuo hidrata en profundidad la dermis corrigiendo pequeñas líneas de expresión y arrugas así como atenuando las cicatrices, surcos y manchas de la piel. El ácido hialurónico puede utilizarse en todo el rostro y está especialmente indicado para atenuar las arrugas estáticas de la zona de alrededor de la nariz, la boca y los ojos además de utilizarse para realzar los pómulos. El tratamiento con ácido hialurónico Vital proporciona un rostro descansado, luminoso, radiante y lleno de energía.

El relleno de labios es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios y conseguir un efecto más carnoso y sensual. Se trata de aplicar a través de microinyecciones este material en las dosis adecuadas en el labio superior o inferior para voluminizarlo de forma proporcionada y natural.

El tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico Perlane está orientado a atenuar y minimizar las arrugas profundas del rostro. Se trata también de la misma sustancia biocompatible y reabsorbible pero más duradera y más compacta por lo que se utiliza sobre todo para tratar las arrugas profundas de la zona del cuello y de cualquier zona del rostro: ojeras, código de barras, arrugas de la zona peribucal, etc.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Las Palmas


Cirugía COSMÉDICA Las Palmas
928 074 221 / 665 891 495
Calle Pío XII 76
35.006. Las Palmas de Gran Canaria.

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.