ÁCIDO HIALURÓNICO + PROTECTOR SOLAR

922 291 662

Protege tu piel del sol al mismo tiempo que combates los signos del cansancio y el envejecimiento. En Cosmédica Tenerife te ofrecemos el TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO + PROTECTOR SOLAR por 280€. Pide cita ya llamando al 922 291 662. ¡Te esperamos!

El tratamiento de ácido hialurónico con protector solar es la mejor manera de proteger tu piel al mismo tiempo que consigues hidratarla en profundidad. Se trata de aplicar a través de microinyecciones un cóctel que incluye ácido hialurónico junto a un protector solar de más de 50 SPF para proteger la piel de la radiación solar con filtro UVA y UVB. Estas sustancias, además, ayuda a prevenir manchas cutáneas y atenúa las líneas de expresión del rostro.

De esta forma, es la mejor técnica para combatir el envejecimiento cutáneo de la piel causante de la aparición de arrugas en el rostro. El ácido hialurónico con protector solar es un tratamiento idóneo sobre todo en climas en los que las personas están continuamente sobreexpuestas al sol como es el caso de las Islas Canarias.

Esta técnica se realiza de forma indolora y rápida en una sola sesión de aproximadamente unos 10-15 minutos. Tras su aplicación la paciente puede retomar sus actividades diarias sin ningún período de recuperación ya que su acción y efecto es inmediato. Se recomienda reaplicar el tratamiento cada cuatro o seis meses para mantener los resultados en el tiempo.

SOLICITA LA PROMOCIÓN

Seleccione la Clínica

Acepto la Política de privacidad

equipo-cirugia-cosmedica

Equipo de Cosmédica Tenerife


Cirugía COSMÉDICA Tenerife
922 291 662 / 695 752 835
Edificio Olimpo (Frente a Maya). C/ Candelaria, 28 1º Oficina 361.
38.003. Santa Cruz de Tenerife.