Rellenos faciales

¿Qué es la infiltración de rellenos faciales?

Con la infiltración de rellenos faciales, la Medicina Estética puede corregir y minimizar las pequeñas arrugas faciales con el mínimo riesgo, anestesia local y sin pasar por el quirófano. Los rellenos faciales son una buena alternativa para remodelar el volumen de arrugas y surcos del rostro mediante pequeñas inyecciones estratégicas a lo largo de la estructura facial.

+ información sobre el tratamiento

¿Qué es la toxina botulínica y cómo se utiliza?

El bótox o toxina botulínica se trata de una sustancia que se inyecta en zonas estratégicas de la estructura facial para minimizar o eliminar arrugas y surcos en la piel. Está orientado a eliminar las líneas de expresión, aquellas arrugas que aparecen por la acción de los músculos mediante la acción del bótox en lugares concretos del rostro.

+ información sobre el tratamiento

Corrección de la pérdida del óvalo facial

Corrección de la pérdida del óvalo facial

Con la edad, malos hábitos alimenticios, tabaco, sol, estrés u otros factores, es habitual que el contorno de la cara pierda definición, con la difuminación de la línea mandibular, la aparición de arrugas, surcos, líneas de expresión, caída de los pómulos, disminución del volumen de los labios y la pérdida de firmeza de la piel.

+ información sobre el tratamiento

Hiperpigmentación cutánea

¿Qué es la hiperpigmentación cutánea?

La hiperpigmentación cutánea se trata de un exceso de melanina en la piel que puede tener diferentes causas y ser de diferentes tipos. El sol es uno de los factores principales de aparición de hiperpigmentación en la dermis, como consecuencia de un exceso de radiación y el consiguiente daño a la piel. También puede estar producida por un exceso de producción de melanina, que puede ser de forma difusa o local, es decir, estar localizada o no en diferentes zonas como la cara, el torso y las manos.

+ información sobre el tratamiento

Rejuvenecimiento de la zona de ojos

¿En qué consiste el rejuvenecimiento de la zona de ojos?

Los ojos y su contorno son una de las zonas más influyentes del rostro, que aportan personalidad y carácter a la cara y son reflejo de la gran mayoría de las emociones en una persona. Como tal, también sufre los estragos de la edad y factores externos como el sol, el estrés, una mala alimentación, y la acción de los músculos faciales, que son los causantes de la aparición de líneas de expresión.

+ información sobre el tratamiento

Rejuvenecimiento facial

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

En Medicina Estética existen multitud de alternativas y tratamientos orientadas al rejuvenecimiento facial y son de los procedimientos más demandados en esta especialidad. La piel del rostro es muy delicada y está altamente expuesta a factores externos como el sol, el estrés, los cambios de temperatura, polución, etcétera, que provoca que se dañe y se estropee en mayor medida, mostrando los estragos de la edad antes que otras zonas del cuerpo.

+ información sobre el tratamiento