Aumento de pecho

Aumento de pecho

La estética del pecho es un factor clave para la autoestima de la mujer y, por esa razón, lograr la imagen deseada puede condicionar e influir en la seguridad y satisfacción en sí misma. Con la mamoplastia se puede corregir un pecho excesivamente pequeño o desproporcionado, una diferencia de tamaño entre las mamas, mejorar la forma o el tamaño e incluso reconstruir un seno vacío tras la lactancia o el embarazo. Todas estas variantes las contempla el equipo quirúrgico de la Clínica Cosmédica.

+ información sobre el tratamiento

Elevación de pecho

Cirugía de elevación de pecho

El pecho se cae de manera natural a lo largo de los años. Esto es una realidad de la que no es posible escapar y está provocada por la pérdida progresiva de los elementos anatómicos naturales de contención de la mama con la edad, favorecida por la gravedad, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel. Tener el pecho caído es algo que preocupa a cualquier mujer y que puede hacer mella en su autoestima. Con la cirugía de elevación de pecho es posible recuperar la imagen perdida con el paso del tiempo, el embarazo o simplemente tener la estética deseada.

+ información sobre el tratamiento

Rinoplastia u operación de nariz – Cirugía estética de nariz

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo solucionar un problema en la nariz del paciente o mejorar su aspecto. La nariz es una parte primordial en el rostro, es sin duda un rasgo de personalidad que puede transformar radicalmente la imagen facial de una persona. Una nariz demasiado grande, alargada, con protuberancias, ancha o con alguna deformidad, son características que pueden solventarse mediante una sencilla intervención estética y que pueden ayudar a darle al rostro equilibrio y armonía.

+ información sobre el tratamiento

Blefaroplastia o cirugía estética de párpados

La blefaroplastia o cirugía estética de párpados es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel, grasa o músculo de los párpados. Se puede realizar tanto en los superiores, en los inferiores o en ambos, dependiendo del caso concreto a tratar y de cómo lo estipule el especialista. Es habitual realizar esta operación junto con otras para dar a la zona el aspecto deseado a nivel global, como el levantamiento de cejas, tratamiento de ptosis palpebrales o tratamiento de lagoftalmos.

+ información sobre el tratamiento

Malarplastia o cirugía de pómulos

La malarplastia o cirugía de pómulos se trata de una cirugía que tiene como objetivo corregir la falta de proyección, exceso de proyección o asimetría de los pómulos. Los pómulos son una parte principal en la estructura del rostro que da personalidad a la cara. Por eso, tenerlos demasiado pronunciados o aplanados puede provocar una imagen antiestética, de cansancio o envejecimiento. Los pómulos aportan elegancia, simulan delgadez y aportan simetría a la fisionomía facial.

+ información sobre el tratamiento

Otoplastia o cirugía estética de orejas

La otoplastia o cirugía estética de orejas es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo mejorar el aspecto de las orejas en asa (orejas de soplillo), el tamaño, la forma de la concha que da forma al helix o partes más concretas como la modificación del lóbulo o cirugía reconstructiva del pabellón auricular. Las orejas son una parte importante para la imagen exterior de cualquier persona y suele suponer un complejo para quien no las tiene estéticamente correctas.

+ información sobre el tratamiento

Abdominoplastia o cirugía estética de vientre

La dermolipectomía abdominal o más comúnmente abdominoplastia consiste en una operación estética que tiene como fin la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen y la reconstrucción del vientre tensando de nuevo los músculos de la pared abdominal. A través de esta técnica quirúrgica se reseca la piel y grasa sobrante de la zona y se aporta un plus de firmeza al vientre, que recupera su tersura original.

+ información sobre el tratamiento